Afectados participaciones preferentes Caja España y Caja Duero (Banco CEIS)

2
192

Banco CEIS (Caja España y Caja Duero) ha comunicado a sus clientes que, como consecuencia de la intervención practicada por el F.R.O.B. la transformación de la inversión realizada en participaciones preferentes y obligaciones subordinadas en bonos de la propia entidad (Banco CEIS) previa quita.

En algunos casos, como lo es en la emisión del año 2004 en el caso de las participaciones preferentes, la quita supera el 60 % de la inversión realizada, mientras que a los titulares de obligaciones subordinadas la quita ha supuesto un 10 %.

¿Y ahora qué?

Muchas personas y familias se han visto sorprendidas puesto que no tenían ni siquiera conocimiento del producto que tenían en sus manos. No eran conocedores de que disponían de un instrumento financiero de alto riesgo, cuando lo que pretendían era contratar un producto garantista, adecuado a su perfil de ahorrador, no especulativo. Un producto que no supusiera poner en riesgo la inversión realizada.

Negotia Abogados dispone de un equipo de letrados que podrá informarle, sin coste alguno, de cuáles son los pasos que debe seguir si lo que pretende es recuperar la inversión realizada. Nuestro equipo de abogados está recibiendo de manera individualizada a las personas que lo desean, para, previa explicación del producto contratado, solicitar la documentación necesaria para analizar el asunto sin coste alguno, y asesorarle de manera personalizada.

Contacte con nosotros llamando al tel. 983 360 809 o en el correo electrónico negotia@negotiaplus.com.