Ángela de Miguel, nueva presidenta de la CVE con el 94% de los votos

0
181

“El Norte de Castilla”

Cita como prioridad «escuchar a todos los empresarios y asociaciones para construir una patronal fuerte»

cabeceraangelaÁngela de Miguel ha resultado elegida esta tarde presidenta de la patronal vallisoletana con el 94,05% de los votos. En su primer discurso al frente de la CVE, ha señalado que quiere «construir una confederación de abajo hacia arriba escuchando a todos los empresarios y asociaciones integradas», en la que se aglutine «a todos los sectores empresariales de la provincia para que la CVE sea una herramienta al servicio de las empresas y asociaciones de Valladolid». De Miguel ha recibido el apoyo de 79 de los 84 delegados que han emitido su voto, con un censo total de 141.

De Miguel se ha comprometido a trabajar «en la defensa de los intereses empresariales de Valladolid» y a «perseguir aquellas prácticas que suponen competencia desleal». También a trabajar «para que se cumpla la ley de medidas contra la morosidad« y en pro de una reducción de impuestos y seguros sociales».

Entre sus prioridades, ha citado «la necesidad de facilitar el acceso en libre concurrencia para la contratación pública de las pymes de Valladolid y vigilar para que esos contratos sean transparentes».

Ángela de Miguel es licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto, ejerce como abogada desde 1995, es socia-directora y fundadora de Negotia abogados y pertenece a la Comisión Provincial de Seguimiento del Fondo de Garantía Salarial y a la Comisión Ejecutiva Provincial de la Seguridad Social de Valladolid. Anteriormente presidió la Asociación de Jóvenes Empresarios.

Fuente: http://www.elnortedecastilla.es/