Artículo de nuestro compañero Castañeda para la revista de Hermi

0
29

HERMI – CARNE DE CONEJO

” Confianza y transparencia “

Por: José Antonio Castañeda Pérez
Abogado – Socio de Negotia

Revista HermiGrupo Hermi, así se conoce a la empresa Heriberto Miguel S.L. que nació en la década de los 70 en el seno de una familia que tenia vocación de contribuir a hacer un mundo más saludable.

Su crecimiento y evolución al albor de los tiempos, ofreciendo un producto de calidad de manera honesta y satisfactoria para el consumidor, han llevado al grupo a consolidarse como líder en su sector.

Las principales cadenas de distribución de España lo tienen como un proveedor estratégico y la calidad de su trabajo es reconocida por miles de consumidores diarios.

Grupo Hermi ha desarrollado, desde su nacimiento, una importante labor de gestión y consolidación de su proyecto empresaria. Esto se ha ido realizando de una manera paulatina y silenciosa y ha conseguido aglutinar en torno al nombre de Grupo Hermi un gran talento humano que se siente orgulloso de la empresa en la que trabaja y convive.

La de Grupo Hermi es una historia que comienza en los años 70 y llega hasta nuestros días gracias a una labor empresarial transparente y siempre comprometida con las
normativas vigentes y el entorno

Lo que empezó siendo un proyecto artesanal y familiar con un espíritu de trato cercano, esencia que se ha mantenido desde el principio, dio paso a una gestión más profesional acorde a la evolución de los tiempos y en donde la modernización de los procesos ha ido acompañada de nuevas formas de gestión, siendo fieles al espíritu que alumbró el proyecto.

Un paso más en ese proceso lo constituyó la implantación del proceso de buen gobierno de una manera transparente y que es conocida por todos sus clientes y proveedores.

En ese buen gobierno transparente, comprometido con la sostenibilidad medioambiental y social, juega un papel esencial el conjunto de protocolos y procedimientos que se han ido implantando dentro de la empresa al amparo del programa de prevención de delitos penales Compliance, el cual el grupo empresarial ha puesto en marcha en los últimos tiempos.

El Grupo Hermi se ha adaptado a los nuevos requerimientos legales, donde la obligación establecida en la normativa en concreto, en el código penal.

 

Si te ha gustado, ¡comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email