Inicio Asesoría

Asesoría

Negotia cuenta con un departamento especializado en todo tipo de asesoramiento y gestión. Con una larga trayectoria profesional, prestamos servicios ágiles y eficientes a particulares y a empresas para que usted no tenga que preocuparse de tramites o papeles y cumpla con toda la normativa.

Nuestros departamentos están especializados en áreas laborales y fiscales, disponemos de departamento contable y de asesoramiento tanto para pymes como autónomos. Nuestro departamento también asesora a trabajadores y gestiona cualquier incidencia laboral, bajas o incapacidades.

Disponemos de un departamento específico de gestoría para realizar trámites en cuanto a liquidación de impuestos, transferencias de vehículos, escrituras…

Nos ocupamos de todas las gestiones necesarias en una comunidad de propietarios ya sean de viviendas, de centros comerciales, de zonas recreativas, etc.

expansion

Nuestra socia directora escribe para el expansión sobre el derecho colaborativo

Nuestra socia directora ha escrito para el expansión sobre el derecho colaborativo y expone que no merece la pena que las empresas resuelvan sus...