Blog jurídico de El Norte de Castilla

2
1897
Foto de izquierda a derecha Beatriz Colomo Hernández ejecutivo de Cuentas de El Norte de Castilla Loreto Sancho, Ángela de Miguel e Isabel Palominino socias abogadas de Negotia
Foto de izquierda a derecha: Beatriz Colomo Hernández ejecutivo de Cuentas de El Norte de Castilla, y Loreto Sancho, Ángela de Miguel e Isabel Palomino socias abogadas de Negotia Abogados

El Norte de Castilla es el periódico de mayor tirada en Castilla y León, fundado en 1894 en Valladolid. En 1997 inaugura su primer diario digital adaptándose a los nuevos tiempos, modernizándose y aumentando su alcance, siendo además el primer medio que permite a sus lectores comentar las noticias. Pero este medio de comunicación, siempre innovador, quiere llegar e interactuar, dar respuesta y ampliar datos de interés a sus lectores, por ello, dispone ya de un blog de gran difusión donde diferentes periodistas, blogeros, y expertos publican artículos informativos de interés. Siempre con la independencia y claridad por la que se le conoce a este medio de comunicación tan importante para nuestra región.

Nuestro despacho de abogados Negotia, ha sido seleccionado por su capacidad multidisciplinar para formar parte del blog del Norte de Castilla como único despacho de Castilla y León capaz de dar respuesta legal como consultorio jurídico gratuito para los lectores de este medio.

Negotia Abogados ahora se encuentra al lado de grandes comunicadores como Jaime Rojas, delegado de El Norte de Castilla en Segovia, que escribe en este blog todos los domingos la crónica social de Segovia, capital y provincia. Otro ejemplo es el apartado destinado al biólogo Alfonso Balmori denominado Campo a Través, donde se encarga no sólo de publicar artículos de interés general, sino también de proporcionar conocimiento y educación medioambiental.

El blog del Norte de Castilla, es un recurso muy útil también para entretenernos, sobre todo con su apartado ¡Pero qué me estás contando! donde podemos leer diversos artículos de interés sobre curiosidades, deportes, sucesos, tráfico… en general textos interesantes, divertidos, curiosos e impactantes.

El faro de Aqualung es el espacio destinado a Vicente Álvarez de la Viuda gran escritor vallisoletano que nos deleita con estas publicaciones que realiza en este medio de comunicación de una manera periódica y siempre con sus interesante visión. Anastasio Rojo es catedrático de Historia de la Ciencia de la universidad de Valladolid y dispone como tiene que ser, de un apartado en el blog con nombre propio para dar voz a sus pensamientos. Sansón, el de las conocidas viñetas, no solo pública su obra en la prensa escrita, también tiene espacio en el blog de El Norte para su ácido humor. La aventura humana es el apartado destinado a Roberto Carvajal. Esperanza Ortega escribe en las cosas como son. Y podríamos continuar nombrando a grandes columnistas, escritores, expertos… escogidos para nutrir este completo blog de comunicación.

Estamos muy orgullosos de formar parte de esta élite y encontramos en el mismo espacio que todos estos profesionales de los medios y vamos a estar a la altura de este gran blog de interés comunicativo. Queremos dar mucho más que conocimiento, nuestros expertos abogados dan respuesta concreta y particular a cada consulta realizada. http://blogs.elnortedecastilla.es

botonEl funcionamiento es muy sencillo, somos el despacho encargado del apartado jurídico de este periódico donde los lectores mandan sus consultas rellenando un sencillo formulario y los abogados de Negotia, dependiendo del área de práctica, contestan de forma privada.

Si tienes una duda o consulta, puedes enviarla sin compromiso y sin necesidad de facilitar tus datos personales y los expertos de Negotia Abogados darán respuesta a tus dudas.

Aquellas preguntas que se repiten habitualmente o que creemos que tienen un gran interés social, las haremos públicas de forma anónima.

El Norte de Castilla ha valorado nuestro prestigio y nos ha escogido entre todos los despachos de la región para que seamos los encargados de proporcionar un servicio jurídico integral a sus lectores. Nuestro despacho multidisciplinar dispone de abogados especialistas en todas las áreas de práctica jurídica, por eso, somos capaces de brindar soluciones inmediatas.

Esperamos serviros de ayuda. Gracias por vuestra confianza.

(Negotia no participa de los beneficios publicitarios generados por este blog al Grupo Vocento.)