¿ESTAMOS EN LAS NUBES?

    0
    ¿ESTAMOS EN LAS NUBES?

    Ya estar en las nubes no es un significado peyorativo de despiste o de desinformación, todo lo contrario, ahora estar en la nube es sinónimo de actual, de futuro, de moderno, de estar al día, somos “cool” si estamos en la nube.

    Pues eso ha pasado con los despachos, que tenemos que estar en la nube para ser más competitivo, dar más servicio a nuestros clientes, y mantenerlo informado de manera automática en el mismo momento de que se recibe la información. Conquistamos el universo virtual si estamos en la nube, y el que no tenga su parcela que se dé por desaparecido; renovarse o morir.

    Hasta ahora el sistema tradicional de procuradores, correos electrónicos servían, y el cliente no demandaba más datos que los que el propio letrado o profesional le suministraba, pero ahora, ese sistema no es suficiente; y es lógico, ya que si pensamos en toda la información a la que podemos acceder y que nos llega a tiempo real desde distintos puntos (alguna buena y otra no tanto, alguna solicitada y otra agresiva), entonces es normal que pensemos que los asuntos que nos afectan directamente, queramos estar informados de forma automática.

    El cliente también se ha transformado, ha evolucionado, considero que a mejor, y siente la necesidad de estar informado en todo momento, y esa demandada de información es por la preocupación actual de todo su proceso, de todo su asunto. Es bueno que el cliente sepa, pues su opinión y decisión sobre su proceso es fundamental, y la tecnología le permite tal servicio.

    Así, los despachos, que nos debemos al cliente, también tenemos la necesidad de evolucionar, de transformarnos digitalmente, tecnológicamente y virtualmente; por supuesto todo unido a la protección de datos, que con tanto empeño, nuestros legisladores no dejan de “proteger”, que al final no sabes si llamar por su nombre al cliente va a ser un delito.

    informacion nubeLa transformación digital es el reto global sin dejar de pensar en que el cliente necesita el acompañamiento de los despachos para que les presten apoyo y servicios de consultoría, diseño, desarrollo e implementación en procesos y necesidades empresariales concretas en los que la tecnología está necesariamente involucrada: soluciones en la nube, incorporación de fintech,  fusiones y adquisiciones, desarrollo de políticas de compliance

    Y eso es lo que estamos haciendo en Negotia, desde que nuestros clientes puedan tener acceso a sus expedientes virtualmente, hasta implantar el nuevo concepto de “new law”, para seguir estando en la nube.

    Si te ha gustado, ¡comparte!
    Share on Facebook
    Facebook
    Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Share on LinkedIn
    Linkedin
    Email this to someone
    email