Comienza el curso judicial 2011/12

0
329

Negotia Abogados comienza el nuevo curso judicial 2011/12 manteniendo las mismas políticas de calidad, cercanía con el cliente y especialización de sus profesionales que nos ha llevado a ser un despacho referente en la ciudad de Valladolid y a actuar en todo el territorio español.

La constante renovación, la incorporación de las nuevas tecnologías, sus profesionales y el estudio permanente se constituyen como los pilares base sobre los que se asienta el éxito de Negotia Abogados.

Durante todos estos años Negotia Abogados no ha dejado de crecer, siempre pensando en las necesidades de sus clientes, con la incorporación de nuevos profesionales especialistas en diferentes áreas del derecho (Procesal Civil, Penal, Mercantil, Contencioso Administrativo, LOPD y LSSI, etc.), la renovación de sus instalaciones (Pza. Mayor 8, planta 4ª- 47001 Valladolid), más grandes y más accesibles, pensando en la comodidad del cliente, así como la formación continua de cada uno de sus profesionales.

Son más de seiscientos clientes los que han confiado en nosotros desde el año 2007 en toda España. Queremos agradecer la confianza que todos y cada uno de ellos han depositado en nosotros, así como a aquellos que nos siguen confiando la tramitación de sus asuntos.

Un cordial saludo.

Ángela de Miguel Sanz

Socia- Directora Negotia Abogados