Consultorio Jurídico de El Norte de Castilla

0
290

2016 fue el año de negotia abogados, escogido como el mejor despacho de abogados por el medio de comunicación El Norte de Castilla, negotia, siempre con su compromiso de Responsabilidad Social Corporativa, presto un servicio de consultas gratuitas a los lectores del norte de castilla a través de la web de este medio.

El público, recepcionó gratamente esta iniciativa y planteó muchísimas cuestiones. Los expertos abogados de negotia solventaron un gran número de dudas llegando a publicar más de 50 consultas referentes a familia (divorcios, modificaciones de medidas, ejecuciones de sentencia, impagos de pensiones…).

También los lectores planteaban sus dudas sobre las clausulas suelo de su hipoteca y otros temas bancarios.

Otros temas de interés fueron los derechos laborales (reclamaciones de salarios, despidos…).

También recibimos muchas consultas de comunidades de propietarios (sobre notificación y ejecución de acuerdos, impagos de cuotas y reclamación de morosos…).

Todo el equipo de abogados de negotia ha realizado una gran labor desinteresada por lo que la gente nos reconoce como un despacho de referencia no solo en Castilla y León sino podemos estar orgullosos de encontrarnos entre los 25 despachos españoles con mejores iniciativas según la editorial Lefebvre-El Derecho.

Deseamos seguir con nuestra labor de resolución de dudas y conflictos de los ciudadanos y para todos aquellos que deseen poder disponer de un abogado de forma rápida y económica cuando lo necesiten, tenemos una tarjeta de consultas “negotiaplus” a disposición de particulares, comunidades de vecinos, autónomos y pequeñas empresas. Nuestra tarjeta de consultas ha sido premiada como el producto más innovador en el derecho en 2016.

Encantados de acercar el derecho a los ciudadanos.