Convenio colaboración Asprona-Negotia

0
197

Negotia ha firmado un acuerdo con ASPRONA, Asociación sin ánimo de lucro (ONL) declarada de interés social y utilidad pública que se constituye como asociación para la defensa de los derechos de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias en Valladolid y provincia dentro de su programa de RSE.

El acuerdo pretende apoyar a las familias que son socias de Asprona, ofreciendo un servicio de consultas gratuito a todos los miembros de unidad familiar.

La atención a las familias se efectuará en las propias instalaciones de la asociación, un día a la semana, por determinar, y en horario de tarde, por considerar que es dicha franja horaria la que más disponible tienen las familias, a fin de que sea posible por los usuarios del servicio poder conciliar la vida familiar.

A través de este convenio, ASPRONA y NEGOTIA pretenden dar soporte a las familias con personas en situación de dependencia, y contribuir a que estén bien asesoradas por especialistas en dependencia y otras materias, ya que se cuenta con un equipo multidisciplinar.

Queremos agradecer a ASPRONA que haya confiado en NEGOTIA para esta colaboración.

negotia_asprona

 

Si te ha gustado, ¡comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email