El Norte de Castilla publica: “La editorial Lefebvre resalta el afán de innovar de Negotia Abogados” pág. 36 martes 24.01.17

0
100

Un estudio jurídico destaca la capacidad del despacho vallisoletano para impulsar soluciones novedosas en el sector del Derecho.

La editorial Lefebvre-El Derecho, especializada en información jurídica y práctica para los abogados, las empresas y sus asesores, ha resaltado en su último estudio sobre innovación jurídico-empresarial la capacidad del despacho vallisoletano Negotia Abogados para aportar nuevas soluciones en el sector de los profesionales de la abogacía. El informe incluye a la directora y socia de Negotia Abogados, Ángela de Miguel, entre “los 25 visionarios” que expresan su opinión sobre el nivel de implantación de la innovación en los despachos de abogados de toda España.

La iniciativa de la editorial tiene como cometido principal “dar reconocimiento a los despachos que aportan conocimiento, información y recursos útiles e innovadores para los profesionales del sector”, según destaca el editorial general de Lefebvre, José Ángel Sandín.

De entre todos los despachos pequeños exitosos de España, que cuentan entre cinco y nueve trabajadores y una facturación entre 300.000 y 500.000 euros, Negotia Abogados ha sido escogido en Castilla y León como despacho profesional cuyas ideas han fundamentado e inspirado el estudio de innovación en el sector jurídico empresarial. “Este reconocimiento nos aporta un impulso más para continuar con nuestro esfuerzo constante en la búsqueda de las herramientas, ideas y sinergias que confluyan en proyectos y productos que aporten mejoras innovadoras en nuestro sector. Uno de los más importantes casos de éxito de Negotia, por el que hemos sido escogidos como despacho innovador, ha sido nuestra tarjeta para consultas jurídicas <<negotiaplus>>, con la que hemos introducido la idea de cercanía, facilidad en la consulta y control del coste del producto por parte del cliente. Mediante prepago, el cliente contrta un número de consultas y puede realizarlas en cualquier momento con abogados expertos en todas las áreas jurídicas”, explica Ángela de Miguel.

La directora de Negotia también resalta el esfuerzo que su despacho efectúa para que el denominado <<derecho colaborativo>> sea la nueva fórmula que debe emplearse para evitar muchos de los litigios y velar así por los intereses de los clientes. “El abogado colaborativo se compromete a intentar llegar a un acuerdo y no judicializar la vida del cliente, porque además le evitará estrés y se gestionan mejor recursos como el tiempo o el dinero, que son muy importantes, especialmente si se trata de una pequeña empresa”, concluye Ángela de Miguel.

El Norte de Castilla es el que el medio escrito más importante de Castilla y León siempre acercando la actualidad general a los ciudadanos, y con este artículo, se hace eco del reconocimiento que Lefebre-El Derecho ha realizado a nuestro despacho de Valladolid junto con otros 25 de toda España.