“El sector legal tira de ideas innovadoras para ganar clientes”

0
570
Angela de Miguel Sanz
Ángela de Miguel – Socia directora de Negotia Abogados

“Expansión”

De esta forma los medios de comunicación se hacen eco de la innovadora idea de nuestro despacho negotia abogados con sedes en Valladolid y Madrid y de nuestra innovadora tarjeta de prepago recargable.

El periódico Expansión explica en su artículo como cada día aumenta la competencia en el sector legal y como algunos despachos de abogados lanzan propuestas innovadoras para afianzar clientes, con soluciones y mejoras para empresas y particulares.

De esta forma, incluyen a negotia abogados como uno de los más innovadores despachos y expone brevemente el funcionamiento de nuestra tarjeta de prepago negotiaplus. Se trata de una solución que nos diferencia del resto de despachos y que los usuarios en cuanto la conocen les fascina.

tarjeta negotiaplusUna herramienta sencilla enfocada a empresas, profesionales y particulares.

Esta tarjeta, permite sustituir las igualas que pagan las empresas de forma mensual, por un servicio de pagos con créditos que no caducan, mucho más óptimo y que se ajusta verdaderamente a los servicios consumidos.

Se trata de un sistema también muy demandado por las comunidades de propietarios para disponer de un servicio de asesoramiento legal que solo pagan cuando lo utilizan en lugar de una “tarifa plana” mensual como ofrecen otros despachos de abogados y que se traduce en un considerable ahorro para los vecinos.

Los profesionales y los particulares ven en este sistema un aporte de tranquilidad en su vida cotidiana al saber que disponen de asesoramiento legal cuando lo necesiten mucho más económico que las tradicionales consultas presenciales.

La idea de la puesta en marcha de esta tarjeta es trabajar por un concepto de la abogacía de forma preventiva, es decir, que la gente pueda asesorarse de temas legales con facilidad y sin un coste excesivo.

Descargar página de prensa Expansión

Para más información puedes llamarnos al 911 256 192 de Madrid o al 983 360 809 de Valladolid.