iguala
22 diciembre 2017
Categoría Noticias
22 diciembre 2017,
 0

El Grupo Internacional Eulen dedicado a servicios auxiliares y líder a nivel nacional en la prestación de servicios logísticos, sociosanitarios, de mantenimiento integral, de trabajo temporal y medio ambiente, con gran experiencia en Facility Services & Management, actividades de limpieza y otros servicios generales especializados, acaba de elegir a Negotia para que sea su despacho consultor y asesor en materia laboral tanto en el ámbito judicial como extrajudicial. El día 21 de diciembre de 2017 ambas partes firmaron el convenio cuya vigencia empieza el día 1 de enero de 2018.

Estamos muy orgullosos pues Negotia incorpora en su plantilla socios especializados en todos las áreas jurídicas, empresariales y económicas siendo capaz de dar cobertura a grandes empresas como Eulen para garantizarles un servicio amplio, global y eficaz.

Nuestra firma de servicios profesionales lidera el crecimiento del sector en Valladolid al proveer a las empresas y a los particulares de asesoramiento capaz en todos los ámbitos. Por ello recientemente hemos ampliado nuestras oficinas para albergar a un mayor números de profesionales, abogados, economistas y asesores. Nuestro objetivo es la prevención del conflicto a través del asesoramiento y la gestión de las soluciones de forma amigable. Nuestro modelo de despacho, está pensado con una premisa: la diplomacia preventiva. Ese es el motivo por el que las grandes empresas confían en el buen hacer de Negotia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *