Firmamos acuerdo para abrir en España la Casa Concanaco Servytur

0
115

Concanaco ServyturNegotia Abogados y la agencia de comunicación estratégica VIRTUS3.14 Communication Group,  han llegado a un acuerdo con  Streamline Consultancy International Limited  para abrir la CASA CONCANACO SERVYTUR  ESPAÑA.

El desembarco en España de la mayor Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de México se celebrará con un acto virtual, debido a la pandemia de la COVID-19, que se retransmitirá a través de Facebook Live, Youtube y Zoom a las 17:00 horas (España), 10:00 horas (CDMX). Esta iniciativa de abrir casas CONCANACO por todo el mundo cuenta con el apoyo de la Secretaría de Relaciones Exteriores del Gobierno de México, por lo que a dicho evento asistirá el coordinador de Embajadas de México en el Exterior, Ignacio Cabrera.

Al evento también han confirmado su asistencia el Presidente del Concanaco José Manuel López Campos, el Presidente de la Cámara de España Sr. Bonet, Embajador de España en Mexico y el Presidente CEAV (Confederación Española de Ajencias de Viajes) el Sr. Carlos Garrido.

∼ NEGOTIA EN EL ACUERDO PARA LA APERTURA DE la Casa Concanaco Servytur EN ESPAÑA ∼

CONCANACO SERVYTUR (Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de México) es la confederación de cámaras de comercio más grande de México y lleva operando desde 1917, con 256 Cámaras de Comercio y 650 delegaciones; con lo cual se tiene presencia en más de 900 ciudades del país. Aglutina a más de 750.000 empresas, que representan el 54% del PIB nacional y el 60% del empleo en el país.

Casa Concanaco Servytur España  dará cobertura administrativa, legislativa, de promoción, inversión, internacionalización y comunicación a las empresas mexicanas que quieran implantarse en España; y a las españolas que quieran introducirse en México. Entre sus principales objetivos serán:

  • Promover la atracción de inversión extranjera directa y las exportaciones e importaciones de productos y servicios en ambos sentidos.
  • Internacionalización de las empresas mexicanas para contribuir al desarrollo económico y social del país.
  • Apoyo a empresas extranjeras a establecerse en México.
  • Fortalecimiento de la imagen de México como socio estratégico para hacer negocios.
  • Promoción de México como destino turístico en el mundo.

 

Si te ha gustado, ¡comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email