I Encuentro empresarial con la delegación china de Qingtian 青田

1
787

Valladolid eventosEl próximo 30 de agosto a las 10:00h recibiremos en Negotia a la delegación China de Qingtian 青田 para asistir a este I ENCUENTRO EMPRESARIAL.

De los 300.000 chinos que hay residiendo en España, 100.000 provienen de Qingtian. Por ese motivo el Alcalde de esta localidad china visitará España. Hemos conseguido que visite Valladolid y la Ribera del Duero ya que buscan aumentar la presencia de empresarios chinos en España y adquirir vino, entre otras cosas.

Quieren mantener una reunión con los Empresarios de nuestra ciudad. De hecho a la Delegación China, les acompañará empresarios chinos residentes en Madrid interesados en ver nuevos proyectos de inversión. La delegación está compuesta por 5 personas a las que las acompañan otros 10 empresarios chinos, residentes en Madrid, pertenecientes a ACHE (la asociación china más importante en España).

La agenda prevista es la siguiente:

29 de agosto – RIBERA DEL DUERO

12:00 h:
Visita al Consejo Regulador de Ribera del Duero. C/ Hospital, 6 – 09300 Roa de Duero (Burgos)

Por la tarde:
Visitarán varias bodegas de la Ribera del Duero

Por la noche:
Se alojarán en el Hotel Arzuaga (www.hotelarzuaga.com) Ctra. N.122 Aranda-Valladolid, Km. 325 – 47350 Quintanilla de Onésimo (Valladolid)

30 de agosto – VALLADOLID

10:00 h:
Encuentro con Empresarios de Valladolid. Para ver posibilidades de intercambios comerciales en nuestras instalaciones. Negotia, despacho de abogados y asesoría Plaza Tenerías, 12, 47006 Valladolid

12:00 h:
Encuentro con el Excmo. Alcalde de Valladolid (Óscar Puente Santiago). Salón de recepciones del Ayuntamiento de Valladolid. Plaza Mayor, 1 – 47001 (Valladolid)
Se trata de presentar ambas ciudades, las posibilidades de intercambios comerciales y culturales y/o otras formas de colaboración. La delegación china aprecia que Valladolid fuese la antigua capital de España.

Si estás interesado como empresario en asistir a este I Encuentro Empresarial con Qingtian es obligatorio inscribirse. Te informamos : 983 360 809