I Encuentro empresarial entre Valladolid y América Latina

0
860

Hoy en Negotia hemos celebrado en nuestro despacho de Negotia en Valladolid el  I Encuentro Empresarial con Latinoamérica, contando con un equipo de excepción: los Directores Generales de Virtus 3.14, Para México, Caribe y Centroamérica, Ricardo Almiron; para América del Sur,  Mariano Iglesias; y para Argentina y Brasil, Hernán López. En dicho encuentro pudimos conocer de primera mano las oportunidades que ofrece la región para las empresas españolas. Así, se analizaron las diferentes estrategias de entrada por sectores (construcción, agroalimentación, vino, servicios, residuos,…), y detallando qué países podrían resultar más interesantes, teniendo en cuenta su atractivo comercial, así como fiscalidad, aranceles,… El debate fue interesante, con preguntas efectuadas por parte de los empresarios de Valladolid asistentes, que centraron la exposición sobre cuestiones concretas de interés de los participantes.

VIRTUS 3.14 asesora, colabora, comunica y gestiona con eficiencia, representando una unión global con presencia en casi todas las regiones, ya que es una compañía global con amplia experiencia en el diseño, desarrollo e implementación de estrategias integrales de comunicación y marketing para empresas, instituciones públicas y privadas.

Una oportunidad única para tener una visión global de las oportunidades que nos ofrece América Latina.

El encuentro se realizó en nuestras instalaciones en Valladolid, donde cedimos nuestro espacio, esperando y deseando que sea un punto de partida de grandes proyectos internacionales para nuestros clientes y amigos.

Queremos agradecer a todos los asistentes que nos acompañado en este el I Encuentro Empresarial con América Latina.

  1. Adriana Ulibarri; Edigrup
  2. Rafael Hernández; Eventos de la Cúpula del Milenio
  3. Jose Lagunar; Rivekids
  4. Santiago Campos; Global Scamp
  5. Alvaro Baruque; Academia Postal, y presidente de la comisión de internacional de CVE.
  6. Alex Miranda; Patrimonio inteligente
  7. Ivan Sanz; Director de Dehesa de los Canónigos
  8. Julio Vallés; Presidente de D.O. Cigales
  9. Avelino Encinas; Presidente de RMD
  10. Santiago Miguel; Hermi
  11. Fernando Lázaro; Itacyl
  12. Ana Atienza; Departamento Internacional Cámara de Comercio de Valladolid
  13. Juan Carlos Ramírez; Epunto

Después de las exposiciones tuvimos tiempo para conversar entre los asistentes ya de manera más personal tomando un café cortesía del despacho.

Si te ha gustado, ¡comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email