Administración y Gestión de Patrimonio

Un Servicio personalizado y exclusivo.

InversionesTeniendo en cuenta su perfil de riesgo, necesidades y horizonte temporal, le asesoramos de manera dinámica sobre aquellas inversiones que nos parecen más adecuadas para usted.

Puede decidir sus inversiones desde la cercanía, profesionalidad, confianza y calidad del servicio de asesoramiento.

En base a sus conocimientos y experiencia, objetivos de inversión y situación financiera, ponemos a su disposición un servicio de asesoramiento con las siguientes premisas:

  • Personalizado: Asesoramiento en función de sus preferencias de inversión, objetivos y perfil de riesgo.
  • Flexible y diferencial: A través de una amplia gama de activos. Con el apoyo de un equipo de expertos en selección y gestión de activos, que analizan los mercados para ofrecerle la inversión idónea dentro de su perfil de riesgo.
  • Seguimiento: de manera recurrente se realiza un continuo seguimiento de sus inversiones, informándole de la evolución en términos de rentabilidad y riesgo asociado, y de las recomendaciones adecuadas para su inversión.

Nuestro compromiso es proporcionar un asesoramiento cualificado, personalizado y exclusivo.

Totalmente personalizado y cercano, realizamos la gestión de su patrimonio de forma dinámica y profesional, asesorándole además sobre los vehículos óptimos a través de los cuales podemos conseguir la máxima eficacia en la gestión de su patrimonio.

Acceda a una gestión totalmente individualizada de sus inversiones.

Totalmente flexible, dentro de las preferencias o limitaciones sobre activos que usted defina.

Seguimiento contínuo de la cartera, en constante adaptación a los requerimientos del cliente, siempre dentro del perfil de riesgo.

Con liquidez permanente, rápido y sencillo, ya que no es necesario realizar ningún trámite administrativo ni mercantil.

inversiones patrimonioCon una amplia gama de productos: Fondos de Inversión (tanto a través de productos de gestoras internacionales como nacionales), en arquitectura abierta. SICAVS, vehículos financieros para altos patrimonios. Carteras discrecionales, a medida o perfiladas. Productos estructurados; estructuras de inversión a medida. Inversiones no convencionales. Valores nacionales e internacionales. Productos bancarios tradicionales.

Para más información póngase en contacto con nosotros a través los teléfonos: