Firma

Negotia es un gran despacho multidisciplinar de servicios legales y de asesoría con sedes en Madrid y Valladolid esforzándose día a día por proporcionar un servicio integral a sus clientes, contando para ello con abogados especialistas en todas las áreas de práctica jurídica, economistas, administradores de fincas y demás profesionales capaces de brindar a los clientes soluciones inmediatas.

Objetivos

El principio que nos define es saber ajustarnos a las circunstancias personales del cliente, sirviéndoles con transparencia, rapidez y eficacia. Entender su situación es el punto de partida para un buen desarrollo del trabajo y para conseguir los mejores resultados posibles.

Calidad

Nuestra enseña es la excelencia y habilidad en el diseño de soluciones para nuestros clientes. Para ello exigimos a nuestros abogados y asesores ser, no solo intelectualmente capaces, sino creativos y tenaces en obtener el mejor resultado posible frente a nuestros clientes, dando satisfacción a sus problemas y anticipando con la solución sus necesidades futuras.
Evolución

La experiencia y continua renovación, el estudio del caso concreto y la cercanía son el eje fundamental para conseguir la plena satisfacción del cliente.

En este camino hacia la excelencia, trabajamos en varios proyectos de I+D con startups, responsabilidad social corporativa, mediación, nuevas tecnologías, siendo en muchos casos punteros a nivel nacional en instaurar en nuestra marca actuaciones como el derecho colaborativo y la mediación.

Ángela de Miguel Sanz, Abogada – Directora de Negotia

Directora de Negotia. Licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto y Máster en Democracia y Buen Gobierno por la Universidad de Salamanca (USAL). Mediadora y experta en Derecho Colaborativo. Presidenta de la CVE (Confederación Vallisoletana de Empresarios) desde Diciembre de 2014. Miembro de la Junta Directiva de CEOE. Miembro de la Junta Directiva de CEPYME. Miembro Junta Directiva de CECALE. Miembro del Consejo Social de la Universidad de Valladolid. Clases en el MBA del CEU San Pablo.

Paula Aller Franco, Abogada

Abogada de Negotia. Licenciada en Derecho por la Universidad de Vigo, Máster en Mediación Familiar por el Ilustre Colegio de Abogados de Valladolid, y Máster en Práctica Jurídica por la Universidad de Valladolid y el Ilustre Colegio de Abogados de Valladolid. Presidenta de la Agrupación de Abogados Mediadores del Ilustre Colegio de Abogados de Valladolid. Profesora en el master de Mediación de la UVA.

Loreto Sancho Casín, Abogada

Abogada de Negotia. Licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid, Máster en Derecho de consumo por el Ilustre Colegio de Abogados de Valladolid, Mediadora. Miembro de la Comisión Deontológica del Iltre. Colegio de Abogados de Valladolid y Preparadora de Oposiciones personal de la Administración de Justicia y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Isabel Palomino Cerezo, Abogada

Abogada de Negotia. Licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid, Máster en Mediación Familiar por el Ilustre Colegio de Abogados de Valladolid. Preparadora de Oposiciones de Gestión de la Junta de Castilla y León. Administradora de fincas y ponente en múltiples conferencias. Profesora en la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Alberto López Soto, Abogado

Abogado en Negotia. Licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid y especialista en Urbanismo y Derecho Inmobiliario por la EPJ de la UVA. Presidente de la Fundación Kumen. Presidente de AVECO Asociación Vallisoletana de Empresas de la Construcción y Afines. Miembro de la Comisión Territorial de Medioambiente y Urbanismo de Valladolid. Miembro del Consejo Territorial de la Fundación Laboral de la Construcción. Profesor en la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

José Antonio Castañeda Pérez, Abogado

Abogado de Negotia. Licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid. Curso avanzado en   Corporate Compliance impartido por la UNIR, Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos impartido por CEREM INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL, Máster de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, tres especialidades, impartido por la UCM, en colaboración con FUPAP . Auditor de Prevención de Riesgos Laborales, organizado por la FLC , en 2006. Responsable de la asesoría Jurídica de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC). Profesor Asociado de derecho en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la UEMC.

Jesús San José Sancho, Abogado

Abogado en Negotia. Licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid. Titulado Administrador de Fincas. Titulado por la Universidad Complutense en Derecho Inmobiliario y Derecho Urbanístico. Miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia con varios cursos sobre Custodia Compartida y diversas materias de Derecho de Familia. Profesor de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Juan I. Hernández García, Abogado

Abogado en Negotia. Licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid. Máster en Derecho Deportivo por la Universidad de Valencia. Presidente de la Federación de Pádel de 2009 a 2016. Profesor de derecho en la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Cipriano Atienza Ibáñez, Economista

Economista en ejercicio desde 1.990. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid. MBA Master en Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto con la especialidad en Finanzas y Control de Gestión. Economista con experiencia en asesoramiento del patrimonio, dirección de entidades financieras y asesoramiento en banca personal desde 1991. Administrador concursal.

Luis Miguel González Señorán, Asesor contable

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valladolid con la especialidad de Mercados Financieros desde 1.992. Master en Gestión de empresas de tecnología de la información por la Universidad de Valladolid. Más de 20 años de experiencia en atención y gestión de proveedores nacionales. Experto en contabilidad y auditoría de cuentas.

Javier Bolaños Atienza, Asesor fiscal

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valladolid desde 1997. Estudios en Marketing, Publicidad y Comercio Exterior. Más de 15 años de experiencia en dirección de banca y gestión de banca privada. Asesor contable y financiero. Formador de empleados.

Susana González Señorán, Asesora laboral y de RRHH

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valladolid desde 1995. Experta en mercados financieros. Master en Dirección y Gestión de Pymes. Más de 15 años de experiencia en orientación y asesoramiento laboral. Consultora de empresas y autónomos. Gestión de Recursos Humanos.

expansion

Nuestra socia directora escribe para el expansión sobre el derecho colaborativo

Nuestra socia directora ha escrito para el expansión sobre el derecho colaborativo y expone que no merece la pena que las empresas resuelvan sus...