Lawyerpress, medio de referencia

0
105

Se trata del medio de difusión de noticias referentes al sector jurídico, con toda la información de interés actualizada, donde despachos expertos de todo el mundo y profesionales de reconocido prestigio exponen y analizan la agenda diaria.

Lawyerpress se hace eco de jornadas, seminarios, congresos o eventos organizados por colegios de abogados, instituciones, universidades etc.

En su web, publican sentencias, acuerdos, noticias referentes a la comunidad legal, con entrevistas, opiniones… sin duda es el medio de interés principal para abogados, gestorías, despachos, y notarios.

Habitualmente las opiniones y consejos de negotia abogados, son tenidos en cuenta por muchos medios de comunicación global, tanto de prensa escrita local y nacional como de radio y televisión. Pero cuando se trata de un medio específico profesional como lawyerpress o Gestiona Radio con su programa “derecho abierto” que abordan principalmente temas desde el punto de vista jurídico, nos satisface mucho más que recurran a las explicaciones expertas de nuestro despacho.

Estamos orgullosos y queremos agradecer la difusión que se hace de nuestra información experta para que sirva de ayuda a los ciudadanos. Gracias a estos medios que nos tienen en cuenta y que divulgan habitualmente las publicaciones de nuestro despacho y se hacen eco de nuestra advertida opinión.

Ayer mismo día 23 de enero, lawerpress publica la explicación detallada que doña Ángela de Miguel (socia fundadora de negotia abogados), realiza respecto al Real Decreto del 20 de enero sobre las cláusulas suelo que intenta evitar las demandas masivas de los consumidores. Doña Ángela explica que a pesar de que se trate de que los bancos incorporen un sistema de resolución de conflictos basada en el arbitraje voluntario y gratuito para los consumidores, en la práctica, se plantearan varias dudas ya que se basa en la buena fe de las entidades financieras.

Si quieres conocer más detalles sobre las explicaciones de doña Ángela de Miguel respecto del RDL cláusulas suelo: lawyerpress.com