Negotia Abogados, despacho visionario e innovador

0
343

El pasado 17 de Noviembre se presentó en la sede de la editorial Lefebvre · El Derecho en Madrid, el Estudio sobre Innovación jurídico-empresarial, en el que se han recogido datos sobre el nivel de implantación de la innovación en los despachos de abogados de toda España.

Innovación Lefebvre es reconocido como uno de los lugares más reconocidos para los profesionales del sector del derecho por su rigor, precisión y análisis para llegar al fondo de las cuestiones, encaminando todos sus esfuerzos en la búsqueda de soluciones inteligentes para los profesionales que ya reconocen que la unión de talentos y capacidades complementarias deben unirse entre sí para conformar soluciones de éxito.

El informe en formato accesible se puede descargar de manera sencilla y  totalmente gratuita en el enlace:  http://innovacionled.lefebvreelderecho.com/estudio/

publicacion_lefebvre

Esta iniciativa tiene como cometido principal el “dar reconocimiento a los despachos que aportan conocimiento, información y recursos útiles e innovadores para los profesionales del sector”; según palabras de José Ángel Sandin, director general de Lefebvre.

angelayloreto_madridÁngela de Miguel, socia directora de nuestro despacho Negotia Abogados, ha sido escogida, como una de las “visionarias” por esta prestigiosa editorial, dentro de los “pequeños despacho exitosos” de España (entre 5 y 9 trabajadores y una facturación entre 300.000 y 500.000€) y el único de Castilla y León. Despacho profesional cuyas ideas han fundamentado e inspirado el Estudio de Innovación en el sector jurídico empresarial. Este reconocimiento nos aporta un impulso más para continuar con nuestro esfuerzo constante en la búsqueda de herramientas, ideas, y sinergias que confluyan en proyectos y productos que aporten mejoras innovadoras en nuestro sector. Uno de los más importantes casos de éxito de Negotia, por el que hemos sido escogidos despacho innovador, ha sido nuestra tarjeta para consultas jurídicas negotiaplus, con la que hemos introducido la idea de cercanía, facilidad en la consulta y control del coste del producto por parte del cliente, … ahora mediante prepago el cliente contrata un número de consultas y puede realizarlas en cualquier momento con abogados expertos en todas las áreas jurídicas.

Otro de los esfuerzos importantes que estamos realizando desde nuestro despacho es la colaboración en el desarrollo global del proyecto y construcción de los pilares necesarios para que el derecho colaborativo sea la nueva fórmula para evitar muchos de los litigios y así velar por los intereses de los clientes.

Desde aquí queremos agradecer a todos los que colaboran y han colaborado en que Negotia Abogados sea un referente en innovación, y a todos los que tienen la visión para reconocernos el esfuerzo.

El estudio se compone de más de 160 páginas de las que rescatamos unas palabras de nuestra socia directora Ángela de Miguel:

“El abogado colaborativo se compromete a intentar llegar a un acuerdo y no judicializar la vida del cliente (…) porque al final a la gente un proceso judicial le supone un estrés importante,(…) estás utilizando recursos de tiempo, dinero… que estás quitando de la empresa, sobretodo una PYME (… le das confianza a los clientes y además sabe que tú vas a velar por sus intereses aunque sean contrarios a los del propio despacho de abogados. Le fidelizas y es más rentable para él”

“… la creatividad, la actitud y la inteligencia emocional son esenciales para ser capaz de conectar con el cliente a nivel personal y ver las cosas de otra forma. Y aquí en España todavía estamos lejos

Menciones en medios:

www.elderecho.com

www.lawyerpress.com