Negotia crea la primera Tarjeta Prepago de los despachos de abogados de España

0
199
Tarjeta negotiaplus en lawyerpress

“Lawyerpress”

Este dispositivo de pago sustituye a las igualas, con importantes descuentos que llegan hasta el 50%.  

El despacho Negotia Abogados ha puesto en marcha la comercialización de una tarjeta prepago única en España, ya que permite la sustitución de las clásicas igualas por un dispositivo de pago con crédito que no caduca nunca, ni se minora a menos que se haga uso de los servicios del despacho.

La tarjeta va dirigida, de forma específica, a autónomos y particulares que no requieren de servicios jurídicos continuos, sino que sólo los precisan en situaciones determinadas, por lo que no resulta rentable pagar una iguala anual.

Para incentivar esta nueva forma de pago, Negotia Abogados ha llevado a cabo una importante política de descuentos de hasta el 50% en las tarifas para las consultas y servicios solicitados.

Este sistema, a través de una tarjeta que el cliente recarga con una cantidad mínima de 100 Euros, resulta muy transparente para el cliente. A diferencia de la iguala donde una cantidad se paga periódicamente, con o sin utilización de los servicios jurídicos, con este nuevo método sólo se paga si se realiza un trabajo.

Negotia Abogados está integrado por 4 socios que lideran un equipo de abogados multidisciplinar, que cuenta con más de 20 años de experiencia en la abogacía y se ha especializado en diferentes áreas del derecho.

Desde que comenzara su actividad, el despacho ha atendido a más de 10.000 clientes.

Durante los últimos años, la firma se ha especializado en derecho mercantil y societario, bancario y familiar, sin dejar de lado otras áreas del derecho ofreciendo servicios a pequeñas empresas y a particulares.

Fuente: http://www.lawyerpress.com/