Negotia despacho consultor y asesor de la empresa ASCENSORES ZENER

0
159

Edificio de Ascensores ZenerAscensores Zener es una empresa familiar de ámbito nacional, con más de 40 años de experiencia en el sector, dedicada al Diseño, Fabricación, Comercialización, Instalación, Mantenimiento y Reparación de aparatos elevadores, que nos ha elegido,  para que seamos su despacho consultor y asesor en materia laboral tanto en el ámbito judicial como extrajudicial. El día 29 de noviembre de 2018 ambas partes firmamos el convenio cuya vigencia empieza el día 1 de diciembre de 2018.

Nuestra firma de servicios profesionales lidera el crecimiento del sector en Valladolid al proveer a las empresas y a los particulares de asesoramiento capaz en todos los ámbitos. Por ello recientemente hemos ampliado nuestras oficinas para albergar a un mayor números de profesionales, abogados, economistas y asesores. Nuestro objetivo es la prevención del conflicto a través del asesoramiento y la gestión de las soluciones de forma amigable. Nuestro modelo de despacho, está pensado con una premisa: la diplomacia preventiva. Ese es el motivo por el que las grandes empresas confían en el buen hacer de Negotia.

Para cualquier duda o consulta sobre los servicios que ofrecemos puedes ponerte en contacto con Negotia en los teléfonos 983 360 809 si llamas desde Valladolid o en el 911 256 192 si lo haces desde Madrid.