Negotia nominado a los Premios Economist & Jurist 2020

0
235

Convocatoria del III Certamen de Excelencia en la Práctica Jurídica

premio para abogadosSe trata de los premios a la Excelencia en la práctica jurídica Economist & Jurist 2020 para los que han sido seleccionados cuatro socios de negotia abogados de entre los principales despachos de la abogacía de nuestro país. Nominados por Valladolid, Ángela de Miguel, Isabel Palomino Cerezo, Paula Aller Franco y Alberto López Soto.

La organización de los Premios visitó a los nominados de Alcalá de Henares, Ourense, Talavera de la Reina, Salamanca, Cuenca, Toledo, Palma de Mallorca, Ávila, Segovia, Badajoz, Vigo, Pamplona y Valladolid y también visitaron los diferentes colegios de abogados de cada una de las ciudades.

Nuestros abogados de negotia fueron los escogidos para acompañarles en las visitas institucionales y académicas.

Para nosotros el simple hecho de participar en la tercera edición de los “Premios a la Excelencia en la práctica jurídica Economist & Jurist 2020”  es un gran reconocimiento a nuestra práctica jurídica que siempre se ha decantado por humanizar la justicia.

En anteriores ediciones participaron más de 1800 juristas y a la entrega de los premios asistieron unos 600 abogados, jueces, fiscales y profesores universitarios del máximo prestigio.

Gracias por la nominación.

#CompartirConocimiento

#HumanizandoLaJusticia

#GLOBALEconomistJurist

 

Si te ha gustado, ¡comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email