Negotia premia al Real Valladolid en su salvación

0
192

Negotia ha patrocinado el Premio “Mejor Defensa” en la Gala organizada por la CADENA SER para premiar a los mejores jugadores del Real Valladolid Club de Fútbol en esta temporada, que finaliza con el gran éxito que supone la permanencia del equipo blanquivioleta en la Liga Santander.

El premio ha sido para Kiko Olivas, quien lo ha recibido de manos de nuestra Socia Directora, Ángela de Miguel en el evento celebrado en el Mesón Casa Pedro de Herrera de Duero. La temporada de Olivas ha sido magnifica, destacando el tramo final de la competición, en el que ha demostrado calidad y seguridad en todas las actuaciones.

Además del central antequerano, han sido premiados en la Gala, Rubén Alcaraz, como el mejor jugador y Fernando Calero como el mejor canterano. La temporada de ambos ha sido igualmente destacable.

Al acto asistieron también en representación del real Valladolid el Consejero Delegado del club, Carlos Suárez, y el Director Deportivo, Miguel Ángel Gómez. NEGOTIA estuvo representado, además de por Ángela de Miguel, por Juan Ignacio Hernández, responsable de Sportlex Negotia, el área de Derecho Deportivo del despacho.