Negotia suma a Tercia Abogados, Sportlex Derecho Deportivo y a Abomar Economistas al bufete

0
212
Artículo sobre incorporaciones de socios en Negotia

Artículo del diario Expansión Jurídico – Por: Laura Saiz

Negotia Abogados ha dado un paso más en su plan estratégico de crecimiento y acaba de firmar un doble movimiento que le permite aumentar los servicios que ofrece a sus clientes. Así, ha integrado de un golpe a dos bufetes, Tercia Abogados y SportLex, con lo que suma a su catálogo las prácticas de derecho inmobiliario y deportivo, respectivamente, que serán lideradas por los nuevos cuatro socios letrados que acompañan estos servicios: Jesús San José Sancho, Alberto López Soto, José Antonio Castañeda Pérez y Juan Ignacio Hernández García, que aportan una larga trayectoria en cada una de sus especialidades.

Alberto López es especialista en urbanismo y derecho inmobiliario, presidente de la Fundación Kumen y de Avecoa (Asociación Vallisoletana de Empresas de la Construcción y Afines). Asimismo, Jesús San José, administrador titulado de fincas y experto en temas civiles y de familia, está especializado en derecho inmobiliario, urbanístico y registral. José Antonio Castañeda tiene amplia experiencia en el campo del derecho del trabajo, especialmente en el asesoramiento en materia de contrataciones, extinciones de contratos, despidos y sanciones disciplinarias, expedientes de regulación de empleo y reclamaciones al Fogasa. Por su parte, Juan Ignacio Hernández es especialista en derecho deportivo, bancario, inmobiliario y en casuística legal en torno a los accidentes de tráfico.

Ángela de Miguel, actual presidenta de la CVE (Confederación Vallisoletana de Empresarios) y socia directora de Negotia que celebra este año su décimo aniversario, ha señalado que la incorporación de estos bufetes “representa un aumento en nuestra cartera de clientes de un 60% y, en dos años, esperamos triplicar nuestra facturación, que en este 2017 se situará en unos 300.000 euros”. Además, el bufete de origen vallisoletano refuerza el departamento de laboral, principalmente el área de cooperativas, y la asesoría fiscal con la incorporación de un economista y tres diplomados en Empresariales, que también se unen al equipo de Negotia como socios.

Negotia suma a Tercia Abogados
De izqda. a dcha., los socios de Negotia Alberto López, Jesús San José, Ángela de Miguel (directora), José Antonio Castañeda y Juan Ignacio Hernández. Foto: Juan José Berhó