Plusvalía Municipal: Convenio Aveco – Negotia

0
178
Convenio entre Negotia y Aveco

El pasado día 21 de Junio la Asociación vallisoletana de Empresas de la Construcción y Afines (AVECO), organización representativa de las empresas del sector de la construcción en la provincia de Valladolid, suscribió con nuestra firma Negotia, un convenio para conseguir la devolución de aquellas cantidades que las diferentes empresas y particulares vinculados a AVECO, hubieran abonado al Ayuntamiento de Valladolid y otros municipios de la provincia en concepto de pago de liquidaciones del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (IIVTNU).

En dicho convenio los honorarios de  Negotia estarán condicionados al éxito de la gestión, de forma que solamente deberán abonarse cantidades en aquellos casos en los que se obtenga la devolución de importes abonados y cuando dicha devolución se haya hecho efectiva.

Benjamín Hernantes del Val
De izda. a dcha.: D. Cripiano Atienza Ibáñez, (Responsable del área de empresas de Negotia) y D. Benjamín Hernantes del Val, (Secretario General de AVECO)

La acogida de este convenio ha sido excelente habiendo comenzado ya varias reclamaciones por parte de los asociados de AVECO.

La expectativa de éxito es muy alta y viene avalada por los resultados ya obtenidos.