Premio Estrella de Oro 2016

0
385

El Instituto para la Excelencia Profesional concede todos los años unos premios con el objetivo de reconocer la calidad y certificar el compromiso de profesionales y empresas, con el fin de recompensar el trabajo, el esfuerzo y la profesionalidad. Nuestro despacho Negotia Abogados también asistirá al evento de la entrega de premios Estrella de Oro 2016 para la Excelencia Profesional. Se trata de un premio que reconoce la calidad y certifica el compromiso de profesionales y empresas, con el fin de recompensar promocionando el trabajo, el esfuerzo y la profesionalidad.

Este premio quiere reunir profesionales de diferentes sectores, en este caso de Madrid y busca generar visibilidad, alentar, promover y cualificar a profesionales y empresas en su continuo crecimiento y perfeccionamiento.

foto1La entrega de la Estrella de Oro va dirigida a todos aquellos que son capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones, presentando tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respetando siempre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

En Negotia Abogados hemos trabajado constantemente por estas cualidades buscando siempre ser un referente en nuestro sector.

Asistir a la entrega de este galardón nos genera un enorme reconocimiento a nuestra ética y profesionalidad y nos pone a la altura de grandes empresas, instituciones y reconocidos profesionales a nivel nacional e internacional.

El próximo 16 de diciembre, el Instituto para la Excelencia Profesional celebra un evento en el emblemático Hotel Westin Palace de Madrid donde, con motivo de la entrega de los premios Estrella de Oro, se reunirán en una cena benéfica diferentes empresarios de Madrid. Nuestra socia fundadora Ángela de Miguel asistirá a este evento con el objetivo de promocionar el esfuerzo y la dedicación empresarial y el orgullo de un trabajo bien hecho.

Más información: http://www.institutoexcelenciaprofesional.com/