Premio Estrella de Oro a la excelencia profesional

0
129

estrella-de-oro-1Negotia abogados es un despacho jurídico que nace en Valladolid con una tendencia innovadora hacia el futuro y un deseo de evolución y crecimiento en el que, desde el primer momento, pone toda su pasión y esfuerzo. Hoy en día, el bufete, dispone de despachos en Madrid y Palencia y desde sus oficinas centrales en Valladolid continúan día a día implantando ingeniosas soluciones a la transformación que el sector jurídico empresarial está sosteniendo de forma vertiginosa.

Negotia abogados, ha asistido a la cena benéfica organizada para la entrega de los premios Estrella de Oro a la Excelencia Profesional donde empresarios de diferentes sectores se reúnen para dar apoyo y reconocimiento al esfuerzo empresarial. Nosotros también hemos recogido nuestra estrella como un reconocimiento a todos los que trabajan en la firma Negotia abogados y abordan cada nuevo día con capacitación, avidez de formación y oportunidades de innovación y crecimiento. Negotia es un despacho innovador en un sector tradicionalmente conservador que ofrecen al público global soluciones cercanas como la “tarjeta de prepago de servicios jurídicos negotiaplus” que se ha convertido en una solución para que particulares, autónomos y pequeños empresarios recurran a servicios de asesoramiento legal de una forma económica y de calidad antes siempre reservada a grandes empresas.

estrella-de-oro-2Nos gusta destacar también el compromiso de responsabilidad social corporativa, que Negotia abogados desarrolla con proyectos gratuitos como “AFECADE, La plataforma de Afectados por las Cadenas Dentales” o “El Consultorio Jurídico de El Norte de Castilla” ambos se tratan de dos soportes de consultas totalmente gratuitas para los ciudadanos que se les planteas problemas cotidianos a los que se enfrentan indefensos, sin capacitación y Negotia abogados les confiere, de forma desinteresada, el conocimiento y la experiencia de sus profesionales. Además, se considera a Negotia abogados el primer despacho de Castilla y León que ofrece el Derecho Colaborativo como método eficaz para la resolución de conflictos de forma amistosa y la Mediación Laboral como una disciplina hacia la cultura del no conflicto donde se plantea la figura del Mediador como llave para abrirse a la soluciones y entender los problemas.

Estas son algunas de las ideas transformadoras e innovadoras con las que Negotia lleva trabajando no solo para mejorar sus servicios sino para transformar la inmovilidad de la cultura de la abogacía estancada y por ello, el Instituto para la Excelencia Profesional es una colaboración más al reconocimiento de la labor de nuestro despacho como modelo auténtico coactivo en el proceso de cambio y desarrollo del sector jurídico español.