Inicio Proyectos Colaboramos con la construcción de una sociedad más equitativa con nuestro equipo de Iguales Consultores

Colaboramos con la construcción de una sociedad más equitativa con nuestro equipo de Iguales Consultores

Colaboramos con la construcción de una sociedad más equitativa con nuestro equipo de Iguales Consultores

nuestro equipo de profesionales con el fin último de promover el principio de igualdad y así colaborar con la construcción de una sociedad más justa en la que las personas, con sus similitudes y diferencias, sean lo más importante y dispongan de las mismas oportunidades en todos y cada uno de los aspectos de la sociedad en la que vivimos.

Los y las profesionales que integran Iguales Consultores cuentan con una amplia experiencia en diversos ámbitos de la intervención social desarrollando actuaciones en este campo desde el año 1995. Estos y estas profesionales componen un equipo multidisciplinar compuesto por profesionales comprometidos y expertos en la lucha contra la desigualdad entendida en el más amplio de sus sentidos.

En la actualidad, dicho equipo cuenta con un grupo de profesionales de la abogacía pertenecientes al Ilustre Colegio de Abogados de Valladolid, un grupo de profesionales de la psicología integrados en el Colegio de Psicólogos de Valladolid, profesionales dedicados al ámbito de la psicopedagogía, así como un equipo de expertos y expertas en igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

En Iguales Consultores estamos absolutamente comprometidos con la lucha en la eliminación de todas aquellas desigualdades que suponen cualquier tipo de discriminación. Buscamos introducir la perspectiva de género a todos y cada uno de los sectores a los que se dirige nuestra actividad profesional. Y la mejor arma de la que disponemos para conseguir nuestro objetivo es la plena convicción que poseemos en todos los proyectos que emprendemos.

trabajamos con empresas, ayuntamientos, centros educativos y entidades públicas y privadas, familias y particulares, ofreciendo unos servicios de carácter multidisciplinar y orientados a promover el principio de igualdad en todos y cada uno de los ámbitos de nuestra sociedad, entendiendo dicho principio de una forma amplia y dirigido a los colectivos más susceptibles de sufrir algún tipo de desigualdad y discriminación.

Desde Iguales Consultores ofrecemos a nuestros clientes una atención absolutamente personalizada estudiando cada situación en concreto para poder así diseñar el proyecto que más se ajuste a sus necesidades.

expansion

Nuestra socia directora escribe para el expansión sobre el derecho colaborativo

Nuestra socia directora ha escrito para el expansión sobre el derecho colaborativo y expone que no merece la pena que las empresas resuelvan sus...