Inicio Proyectos Negotia apoya las buenas ideas emprendedoras con su programa GOtogether

Negotia apoya las buenas ideas emprendedoras con su programa GOtogether

Los negocios incipientes arrancan emocionados con ideas emprendedoras. Los primeros pasos son los más duros pero van siempre cargados de un empuje ilusionante. Pero el tiempo transcurre y la emoción se desacelera hasta el punto en el que seguir avanzando con la carga del emprendimiento se hace una tarea imposible y llega la rendición por agotamiento. Este es el pequeño resumen de la escueta, rápida aunque intensa vida de muchas empresas emergentes o startup de nuestro país.

Gotogether es un equipo capaz de profesionales abogados, asesores y técnicos especializados no solo en el estudio de ideas o inspiraciones que marquen una diferenciación en el mercado global. Gotogether soluciona los errores que se cometen en el crecimiento de los diferentes modelos de emprendimiento para convertirlos en negocios sostenibles.

  1. Tenemos en cuenta
  2. Marcamos una diferencia cualitativa
  3. Aportamos inversión
  4. Un viaje juntos hacia delante.
    1. Muchas ideas surgen como locuras y para transformar esa inspiración en algo rentable necesitas rodearte de personas cualificadas que conozcan el mercado empresarial y hagan un estudio pormenorizado de la inversión tanto económica como personal que requiere tu idea.
      Si tu idea ya está puesta en marcha y los resultados son frustrantes, en muchos casos no es por la viabilidad del proyecto si no por el desconocimiento del mercado empresarial.
    2. Para alcanzar el triunfo no solo se trata de disponer de una inversión o una subvención. Es mucho más importante que personas que ya han recorrido ese camino te guíen, aconsejen y eviten que cometas errores comunes. Si posees las cualidades, puedes contar con Gotogether para beneficiarte de la información social y de los recursos comunicativos de nuestros expertos.
    3. Una vez que Gotogether se posiciona a tu lado invierte en ti a través de Crowdfunding, Crowdlending o cualquier otro mecanismo de colaboración económica para el desarrollo total del proyecto y su rentabilidad. Sembramos contigo, invertimos para el éxito.
    4. Emprender de la mano de Gotogether es realizar un viaje contando con ayuda que no solo financia sino que también soporta la carga y motiva. El viaje hacia el éxito empresarial ha de realizarse animado, por etapas, llevando el peso correcto y adecuado. Todo el recorrido se hace juntos.
expansion

Nuestra socia directora escribe para el expansión sobre el derecho colaborativo

Nuestra socia directora ha escrito para el expansión sobre el derecho colaborativo y expone que no merece la pena que las empresas resuelvan sus...