Inicio Proyectos Negotiaplus, una tarjeta prepago recargable para hacer consultas legales

Negotiaplus, una tarjeta prepago recargable para hacer consultas legales

Nuestro producto diferenciador en el ámbito legal preventivo es nuestra tarjeta Negotiaplus, una tarjeta prepago que permite tener consulta a bajo coste y pagar solo por lo que se necesita. Es un servicio de consultas que pueden realizarse de forma presencial en las oficinas de Negotia, también se pueden realizar las consultas de forma online o telefónicas. Con esta tarja, el cliente paga solo por lo que consume a precios muy competitivos. Se recarga y no caduca nunca. Según se necesita el asesoramiento legal, se va cargando el importe. De esta manera, fidelizamos al cliente y le facilitamos que nos consulte cuando tiene un problema, sin necesidad de pagos mensuales y/o anuales cuando no se tiene ningún problema legal.

La idea de la puesta en marcha de esta tarjeta es trabajar por un concepto de la abogacía de forma preventiva, es decir, que la gente pueda asesorarse de temas legales con facilidad y sin un coste excesivo con el fin de evitar futuros conflictos judiciales más costosos para el cliente.

Está pensada para particulares pero también para comunidades de vecinos, pequeñas empresas y autónomos que de esta forma evitan tener que pagar igualas y solo pagan cuando precisan asesoramiento legal.

Además, los servicios de la tarjeta también incluyen los encuentros jurídicos donde se da formación legal básica.

¿Cómo funciona?

Una vez que rellenes un documento con tus datos te generaremos una cuenta personal de cliente asociada a un número que aparecerá en la tarjeta que te servirá de “código” para canjear tus consultas.

En ese mismo momento tú decides la carga que quieres realizar en base a los parámetros siguientes:

Recarga mínima: 100 € = 100 créditos.
Recarga de 250 € = 250 créditos + 50 créditos.

Equivalencia

Consulta presencial en nuestra sede (máximo 40 minutos) ~  30 créditos

Si desea que el experto acuda a su oficina puede consultarnos el coste

Videoconferencia (máximo 40 minutos) ~ 30 créditos

Consulta online ~ 30 créditos

Consulta por email ~ 25 créditos

Consulta telefónica (máximo 40 minutos) ~ 20 créditos

 

tarjeta_negotiaplus

expansion

Nuestra socia directora escribe para el expansión sobre el derecho colaborativo

Nuestra socia directora ha escrito para el expansión sobre el derecho colaborativo y expone que no merece la pena que las empresas resuelvan sus...