Saber negociar

0
159
Saber negociar

Para el ejercicio de la abogacía no son suficientes los conocimientos teóricos, también se requieren ciertas habilidades y capacidad de negociación que ayudarán al profesional del derecho a ejercer con mayor eficacia. La capacidad de negociación consiste en una serie de caves que se pueden aprender , por ello, el próximo día 26 de junio, Negotia abogados organiza en en el Salón de Actos del Consejo General de la Abogacía del Pº de Recoletos de Madrid unas jornadas gratuitas a las 17:00h para dar a conocer algunas tácticas de negociación en el ámbito legal.

Dña. Paula Aller, socia de negotia explicará los procesos de negociación en el ámbito familiar y D. Ignacio Hidalgo de Chavarri abogados, nos hablará sobre los procesos de negociación en el ámbito laboral.

La Universidad de Harward desarrolla un método eficiente de negociación y Dña. Ángela de Miguel, experta en estas bases de negociación integrativa, nos expondrá en las jornadas cómo llegar a este tipo de acuerdos sobretodo destinados a negociaciones entre empresas.

Por último, D. José Luis Martín experto abogado en comunicación no verbal, nos explicará la importancia saber expresarse sin hablar.

Todas aquellas personas interesadas en adquirir tácticas de negociación en el ámbito legal, pueden apuntarse de forma gratuita a las jornadas en el siguiente formulario http://lawyerpress.marketing/?p=3031