Sabiduría Compartida es un proyecto para interactuar, es un espacio abierto al público, un aula para aprender.

0
97
sabiduria

En Negotia creemos que es importante compartir conocimientos, experiencias, pensamientos, sentimientos, queremos interactuar con personas con las que podamos establecer una relación de confianza simétrica.

Basándonos en la ideas de Sócrates y Platón, este proyecto pretende emplear la “dialéctica” como modo de llegar a la sabiduría o a la verdad.

Esta capacidad de generar sabiduría compartida, la vamos a desarrollar en base a las siguientes ideas:

  • Generosidad desinteresada.
  • Capacidad de unir personas con sus diferencias.
  • Aportar de forma individual para construir un todo.
  • Expresar sentimientos para buscar soluciones.
  • Implicación: escuchar, pensar y hablar.
  • Generar conocimiento, mejorar.

sabiduria

Se trata de un espacio abierto a empresas, trabajadores, expertos, padres, instituciones o cualquier persona que le mueva el intercambio de conocimiento y la interacción social como un beneficio colectivo.

Abrimos un espacio físico en nuestras oficinas en forma de aula

Abrimos este espacio físico en forma de aula como una herramienta que aporta Negotia a un entorno dinámico que se organiza de forma natural y activa. El espacio está dispuesto y abierto a lo que pueda surgir pues el objetivo es beneficiarse unos y otros de un conocimiento compartido donde puedan surgir ideas innovadoras, nuevas tendencias, optimización de recursos, proyectos imaginativos… provechosos para mejorar.

A través de las redes sociales iremos informando de las fechas en las que diferentes personas se acercarán por nuestra aula de sabiduría con la intención de dar un poquito de sus conocimientos. Si te interesa venir a escuchar, preguntar y participar puedes apuntarte de forma gratuita. Y si también tienes algo que aportar, mándanos tu tema, tu proyecto, tus ideas… para adjudicarte una fecha de nuestra aula de conocimiento compartido.

Ver algunas sesiones de Sabiduría Compartida organizadas por Negotia