Un balance positivo para el cierre del año 2019

0
187

El año 2019 cierra con un balance muy positivo para Negotia, hemos crecido un 23% en nuestra facturación, y ello gracias a todos los que habéis confiando en nosotros. En diez años, hemos crecido cerca de un 600%. Y esperamos seguir creciendo este 2020, que se presenta como un buen año para Negotia.

El camino no ha sido fácil, pero ahí estáis siempre vosotros, nuestros compañeros de viaje, los que hacéis que nuestro trabajo y esfuerzo merezca la pena. Nuestro proyecto es un proyecto vocacional, y nuestra satisfacción, la satisfacción de nuestros clientes.

EstadísticasEn el mes de noviembre hicimos unas entrevistas cualitativas aleatorias a nuestros clientes, y el resultado nos sorprendió gratamente: el 85% no cambiarían nada, están muy satisfechos con la experiencia Negotia, y los que proponen mejoras, nos animan la mayoría a que contemos y divulguemos nuestros casos de éxito, quieren saber más de nosotros. Destacaban nuestra profesionalidad y cercanía, que llevaba a que se sintieran tranquilos y seguros durante todo el proceso. Porque cuando vamos a ver a nuestro abogado o asesor solemos tener cierta intranquilidad, no suele ser una visita agradable, por eso estamos muy satisfechos de que una de las características destacadas por nuestros clientes sea que transmitimos tranquilidad, se sienten en buenas manos. Y el 95% considera que la mejor experiencia con un abogado o asesor en su trayectoria ha sido con Negotia, a veces compartida con otros profesionales, porque debemos reconocer que hay compañeros excelentes en nuestra profesión.

madavi marketing Y todo esto porque creemos que el NEW LAW es un modelo que funciona. Poner el foco en los intereses de los clientes, lo que realmente quieren, y conseguir que nuestro trabajo genere valor para nuestros clientes. Y todo ello, teniendo en cuenta la inteligencia emocional de personas y empresas, que se sientan seguras y tranquilas, para que puedan dedicarse a lo que tienen que dedicarse: su vida y su empresa. Del resto, ya nos ocupamos nosotros.

A veces toca tomar decisiones difíciles a nivel empresarial, que son fundamentales para poder seguir creciendo, porque si algo es importante, es que todos los que formamos parte de Negotia nos sintamos orgullosos y satisfechos de nuestra empresa. Y en un mundo diverso, no siempre todos pensamos igual. Y eso nos ha sucedido también a nosotros. En estos casos, igual que aconsejamos a nuestros clientes, consideramos que la mejor solución es que cada uno encuentre el lugar donde se encuentre más feliz y pueda dar lo mejor de sí mismo, y por eso empezamos el año con el duro trance de tener que separarnos, dos socios, importantes para el proyecto, pero que no compartían los valores de la mayoría, ya no están con nosotros.

Y seguimos trabajando y preparándonos para el futuro. Gracias a Miguel Ángel Sanz, de Madavi, con quienes hemos trabajado la indagación apreciativa y “pudimos cambiar la forma en que cambiamos”. Hoy, sabemos qué somos realmente buenos, y estamos trabajando para potenciar aquello que nos hace mejores; tenemos un proyecto conjunto, el nuestro y estamos todos alineados para conseguirlo. Estamos convencidos de que el año 2020 podremos cerrarlo con un crecimiento mayor que este 2019.

Confiamos en que sigáis acompañándonos en este camino, ya que, sin vosotros, sin vuestra satisfacción, no tiene sentido. Gracias.

Equipo Negotia y Madavi
De izda. a dcha.: Juan Ignacio Hernández•Miguel Ángel Sanz•Mr. Scribing•Luis Miguel González•Susana González•Cipriano Atienza•Ángela de Miguel•Isabel Palomino•José Antonio Castañeda•Javier Bolaños•Paula Aller-Alberto López.
Si te ha gustado, ¡comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email