Webinar – Cómo sobrevivir a la crisis. Salvar mi empresa IV

0
954

Alberto López Soto

Socio abogado en Negotia y especialista en derecho mercantil

Este próximo 25 de Junio a las 17:00 h impartiré este Webinar (seminario online) al que todos podréis acceder de manera gratuita.

Para inscribirse podéis hacerlo rellenando el formulario del siguiente enlace:

>>INSCRIPCIÓN<<<

Sobrevivir a la crisis IV

Ejecución de decisiones. Análisis del riesgo/responsabilidad personal soportada. Orientación de nuestra actividad hacia un nuevo horizonte.

Una vez analizada la empresa, y diseñado nuestro futuro, hay que actuar. En esta sesión os hablaremos de cómo poner en marcha instrumentos y mecanismos para ejecutar las decisiones.

¿Debo continuar? ¿Cómo lo tengo que hacer? ¿Necesito financiación? ¿cuánta financiación debo pedir? ¿Es conveniente solicitar un concurso de acreedores?

En cualquier estrategia empresarial, es imprescindible valorar la responsabilidad personal que asumimos. Saber qué riesgo asumimos es imprescindible para no llevarnos sorpresas. Y conocer las líneas rojas que no debemos pasar, para salvar nuestro patrimonio.

Y por último, ser consciente de que somos empresarios, que hemos llegado hasta aquí porque hemos hecho las cosas bien. Hay que identificar nuestras fortalezas y capacidades para orientar nuestra empresa hacia un nuevo horizonte.

De todo esto y más hablaremos el próximo jueves 25 de junio a las 17:00, con Ángela de Miguel socia directora de Negotia y Alberto López Soto, Director del área de empresas de Negotia.

Y si no puedes a esa hora, no te preocupes, inscríbete, te enviaremos el vídeo.

Si te ha gustado, ¡comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email