Webinar -ME DEBEN DINERO ¿QUÉ PUEDO HACER?

0
591

Juan Ignacio Hernández

Socio abogado en Negotia

Este próximo 3 de junio a las 17:00 h impartiré un Webinar (seminario online) al que todos podréis acceder de manera gratuita.

Para inscribirse podéis hacerlo rellenando el formulario del siguiente enlace:

>>>INSCRIPCIÓN<<<

reclamaciones de cantidad

El próximo miércoles 3 de junio estaré con todos vosotros en un webinar gratuito donde os hablaré de CÓMO RECLAMAR NUESTRO DINERO.

La crisis sanitaria provocará, ha provocado ya, una crisis económica. La economía se resiente, y tanto empresas como particulares se las ven y las desean para poder cobrar lo que se les adeuda. Alquileres, suministros, servicios profesionales y todo tipo de pagos se van a incrementar en los próximos meses y quién sabe si años.

Para afrontarlo de la mejor manera posible, es necesario conocer la situación de aquellos que nos adeudan, y conocer cuáles son las opciones de que disponemos para resolver el problema de la forma más rápida y exitosa.

Veremos qué podemos hacer para prevenir la morosidad, la documentación que debemos preparar, qué forma tenemos de cobrar lo que se nos adeuda, tanto en los Juzgados como antes de llegar a ellos.

Hablaremos también de posibles negociaciones, de la prescripción de las deudas, de cuándo debemos dar por terminada la vía amistosa, y en esos casos, si procede la reclamación judicial.

Y dentro de la vía judicial, de las posibles reclamaciones de cantidad, distintos procedimientos existentes. Una vez acometida la vía judicial, también hay que tomar decisiones, hay que investigar el patrimonio, saber si merece la pena seguir la ejecución y practicar embargos.

Además, podremos resolver todas las dudas que surjan relativas a la reclamación de cualquier tipo de deuda.

Te espero el próximo día 3 de junio a las 17:00 horas. Y si no puedes a esa hora, no te preocupes, inscríbete y te mandaremos el vídeo del seminario.

Si te ha gustado, ¡comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email