Webinar – SOBREVIVIR A LA CRISIS II. Estrategias para salvar tu empresa.

0
894

Alberto López Soto

Socio abogado en Negotia y especialista en derecho mercantil

Este próximo 28 de mayo a las 17:00 h impartiré este Webinar (seminario online) al que todos podréis acceder de manera gratuita.

Para inscribirse podéis hacerlo rellenando el formulario del siguiente enlace:

>>>INSCRIPCIÓN<<<

sobrevivir a la crisis 2

Estamos ante un nuevo paradigma. Somos empresarios, y nos surge una pregunta, ¿Qué podemos hacer una vez que termine el Estado de Alarma con nuestra empresa?

Si has llegado hasta aquí, es porque lo has hecho bien. Y si lo has hecho bien, significa que podrás seguir haciéndolo bien.

Para ello hay que adaptarse a la nueva realidad. En nuestro webinar, Ángela de Miguel nos hablará de cómo hacer un diálogo apreciativo en nuestra empresa.

La indagación apreciativa nos permite conocer aquello que hacemos realmente bien, favorece la creatividad y la innovación,  favorece la comunicación dentro de la empresa, mejora el clima laboral y al mejorar nuestra imagen interna, eso se transmite al exterior.

Explicaremos qué es un FOAR, fortalezas, oportunidades, aspiraciones y resultados. Centrado en aquello que hacemos bien, que permitirá una planificación estratégica basada en nuestras fortalezas. Y unas pinceladas sobre los pasos para implantar un proceso de toma de decisiones o análisis basado en la indagación apreciativa.

Cipriano Atienza nos explicará cómo saber cuál es nuestra situación desde el punto de vista económico. Nuestras cuentas son importantes para afianzar nuestro futuro, y tenemos que determinar que necesidades de financiación, ajuste,… tenemos que tomar.

Y todo ello con la coordinación de nuestro director del área de empresas Alberto López Soto.

Os esperamos el próximo día 28 de mayo a las 17:00.

Y si no puedes a esa hora, no te preocupes, inscríbete que te enviaremos el vídeo para que puedas conectarte.

Si te ha gustado, ¡comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email