pucela
13 diciembre 2017
Categoría Noticias
13 diciembre 2017,
 0

Gala de presentación del nuevo proyecto del Real Valladolid. Nuestra compañera Ángela vistió el blanquivioleta junto con Juan Ignacio Hernández y Javier Bolaños también compañeros de los diferentes departamentos de asesoramiento legal y económico de Negotia. Todos en apoyo del Club que pretende ser un referente para todos los vallisoletanos. Nos sentimos especialmente involucrados en la actividad deportiva de Valladolid puesto que el departamento de asesoramiento deportivo de Negotia lleva años trabajando y colaborando con su proyecto de Sportlex que se ha especializado en asesoramiento específico a deportistas, agentes, federaciones, entrenadores y clubs.
En la presentación de XIIPucela participaron José Moro, vicepresidente primero; Óscar Puente, alcalde de Valladolid; Jesús Julio Carnero, presidente de la Diputación Provincial; Juan Carlos Rodríguez, presidente de la Asociación de Veteranos; Víctor Fernández, jugador más joven de la cantera; José Luis Losada, vicepresidente segundo; Víctor Caramanzana, presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid; Ángela de Miguel, socia de nuestro despacho presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresarios; María José Hernández, presidenta de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid; José Antonio Pérez, presidente de la Federación de Peñas; Enrique de la Fuente, abonado; y Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid explicaron, por este orden, lo que significa, puede significar y lo que pueden aportar a XIIPucela.

En la gala que tuvo lugar el pasado 12 de diciembre en el Centro Cultural Miguel Delibes, nos congregamos con un mensaje común “XIIPucela es la unión de una ciudad alrededor de unos valores y una idea: Valladolid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *